Fisioterapia del Deporte

«La lesión existe antes del accidente.»
A menudo éste no es más que el revelador de la debilidad preexistente.

El aumento de la calidad de vida es uno de los objetivos prioritarios de nuestra sociedad y sin duda, el deporte es una de las actividades más ligadas a este objetivo y, de hecho, se practica en todas las edades y a todos los niveles buscando mantener un estado de salud óptimo, pero desgraciadamente, la actividad física comporta un cierto riesgo de lesiones que requieren un tratamiento especializado para poder solucionar el problema de forma satisfactoria y es aquí donde actuará el fisioterapeuta del deporte para dar solución a todas las patologías que provoca la práctica del deporte, tanto amateur, libre o profesional.

Desde Guillermo Camblor Hevia patrocinamos a Marta Escudero Martínez del Team-Land de Carreras de Montaña y al Club Ciclismo de Ribadesella, orgullosos de los éxitos deportivos de ambos.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

© Guillermo Camblor Hevia.

Fisioterapeuta Col. 33/0291 · N.R.S. C22/3460

DIRECCIÓN

Carretera Oviedo - Latores, 58

33193 Oviedo - Asturias

  • Aviso Legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
    Privacidad